El PROXILAB es un revestimiento que convierte la herrumbre en una capa protectora. Esta superficie nueva se adhiere al metal original impidiendo que la superficie se descarapele.
El PROXILAB puede aplicarse con una brocha, un vaporizador o por inmersión, sobre el metal oxidado. Dejándole con el producto aplicado de 30 a 60 minutos dependiendo de la profundidad del oxido. Posteriormente se debe lavar con agua para retirar el oxido disuelto
Aplicar con brocha y se deja que reaccione por espacio de 20 mins. a 1:30 hrs dependiendo de la capa oxidada a tratar
Limpiar antes de usarse con agua y después de su aplicación deje por una hora y lave con agua. Puede aplicarse con brocha, pincel o vaporizador. Usar un recipiente de plástico, vidrio o acero inoxidable. Para una protección adicional, cubra los metales con una segunda mano. En caso de derrame, debe utilizarse carbonato de sodio para neutralizar el producto.
Se recomienda quitar las capas muy gruesas de óxido, mecánicamente (con martillo y/o cincel) y entonces enjuagar el resto con agua corriente, aplicar proxilab gel por una hora o mas revisando que este actuando mientras el gel no seque. Enjuagar con agua corriente.
El PROXILAB trabaja únicamente sobre el óxido, se recomienda retirar del metal a limpiar grasas, aceites y cemento para obtener el mejor resultado. La reacción de este ácido se interrumpe inmediatamente al enjuagar con agua corriente
4 kg, 19 kg, 200 kg -recomendado para aplicaciones verticales-