Acerca de Nosotros

construction-machinery-lubricant.jpeg

Desde hace más de 20 años, New Life Motors ha ofrecido lubricantes y tratamientos antifricción de la más alta calidad y desempeño en la industria.

Somos un proveedor confiable que apoya a sus socios comerciales en la reducción de gastos de operación y de mantenimiento, brindando soluciones que ayudan a reducir el desgaste de los diferentes equipos en la industria.

Siempre ofrecemos propuestas que generen una relación costo/beneficio positiva.

FILOSOFÍA

Ayudar a la industria cualquiera que sea su tipo, en la reducción de costos de operación así como cooperar al cuidado de nuestro medio ambiente con tecnología de punta.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones de lubricación, apoyados en tecnología, experiencia, confianza, compromiso, seguridad e investigación constante.

VISIÓN

Ser la marca preferida en el mercado de lubricantes y antifriccionantes de alta tecnología.

machine-lubricant.jpeg

CALIDAD GARANTIZADA

NO ARRIESGUE SU EQUIPO, COMPRE PRODUCTO CON CALIDAD GARANTIZADA

Nuestros productos cuentan con calidad garantizada, ya que nuestras materias primas son de proveedores globales líderes en la industria, y nuestros procesos han sido estandarizados para siempre ofrecer la misma alta calidad.

Con la tecnología probada y gracias a nuestras fórmulas propietarias con tratamientos antifriccionantes, superamos las características de la competencia.

Asimismo, ofrecemos ventajas de alto rendimiento que usted está buscando y que son a la vez accesibles y protectoras del medio ambiente.

f0806cf6-f7e0-46e1-ac1b-5c66a6c0afec_lubrication-of-gears-image_extra_large.jpeg